Tratamientos de Estética en Navalmoral de la Mata

Tratamientos de Estética Capilar en Marben Gold Salon De Belleza en Navalmoral de la Mata

En el salón Marben Gold Salon De Belleza estamos especializados en Tratamientos de Estética Capilar y estética general, con personal cualificado para su aplicación. Prestamos servicios en nuestro local de Navalmoral de la Mata.

Nuestros tratamientos

Disponemos de un amplio servicio de estética con numerosos Tratamientos de Belleza pensados para cada piel y cabello en particular. Porque sabemos que cada epidermis tiene unas necesidades diferentes.

Láser SHR

Este tratamiento de láser es indoloro y sirve para todo tipo de piel y vello. La tecnología con la que se hace el tratamiento está diseñada para la eliminación del vello, combinando el láser con los beneficios de la luz pulsada, para lograr la eliminación sin dolor.

Depilación Cera

Las sesiones de depilación con cera son muy efectivas, ya que se deshacen del tan molesto vello de raíz en el momento. Trabajamos las diferentes áreas del cuerpo: piernas, axilas, brazos, pecho… Aunque es un método clásico, su resultado es bueno, por eso lo seguimos utilizando con los beneficios de una cera profesional para un acabado pulcro.

Manicura

Las uñas necesitan mimos y cuidados, así que nosotros tenemos un servicio de manicura orientado a embellecer tus manos. Desde el básico corte a la aplicación de esmaltes que realzan el brillo natural de las uñas.

Uñas acrílicas

Si quieres lucir una manicura espectacular de un día para otro, pero no quieres esperar a que crezcan, te recomendamos nuestras uñas acrílicas. Embellecerán tus manos al instante, pero además podrás corregir los malos hábitos que puedas tener, como el morderte las uñas, a la vez que las alargas considerablemente.

Pedicuras

El cuidado de los pies es algo que ayuda a llevar mejor la rutina diaria. Nuestro tratamiento cosmético te hará sentir como nuevo y mejorar la apariencia de la piel y de las uñas de tus pies. Te lo recomendamos si buscas un momento de relax.

Tratamientos faciales

Tu piel se merece el mejor trato y la mejor solución para los posibles problemas. Ofrecemos una amplia gama de tratamientos faciales que dejarán tu piel libre de impurezas y preparada para la hidratación. Tratamos tanto pieles secas, como grasas, mixtas o con el molesto acné que tanto preocupa en la adolescencia.

Venta de Productos de Estética

Lo mejor es coger un hábito de cuidado diario para evitar la aparición de problemas como la sequedad, tirantez o granos que aparecen de la noche a la mañana. Problemas, que se pueden evitar con un buen producto de limpieza o una crema de aplicación diaria. Lo mismo ocurre con el cuidado del cabello, que necesita un champú específico según su tipo o un acondicionador a medida.


Tenemos la ventaja de que en nuestro local puedes adquirir productos de estética específicos para ti, sin tener que estar probando varios que no acaban de beneficiar a tu piel o tu cabello. Con ellos, te cuidarás desde la primera aplicación y no tendrás problemas para conseguirlos de nuevo.


Te aseguramos que nuestros tratamientos no te defraudarán y que encontrarás justo ese que necesitas. Te esperamos en nuestro salón.

Déjate mimar por los mejores profesionales y ven a Marben Gold Salon De Belleza para los mejores tratamientos

© 2020 Marben Gold Salon De Belleza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital