Servicio de Peluquería Unisex en Navalmoral de la Mata

Servicio de Peluquería Unisex en Marben Gold Salon De Belleza en Navalmoral de la Mata

Somos un salón de belleza que dispone de Marben Gold Salon De Belleza, en la localidad de Navalmoral de la Mata. En Marben Gold Salon De Belleza contamos con profesionales especializados en peluquería y prestamos un servicio personalizado para cada cliente.

Nuestros servicios

Hacemos todo tipo de trabajos de peluquería y tratamientos capilares, entre los que destaca el corte de pelo unisex.

Corte

Realizamos todo tipo de cortes para tu cabello, no importa si es corto, media melena, largo, rizado o liso. Estamos informados y actualizados sobre las últimas tendencias y técnicas, con ideas y opciones según tu fisionomía.

Lavar y peinar

¿Tienes una reunión, entrevista o evento? No tienes que preocuparte por nada, con nuestro servicio de lavar y peinar causarás buena impresión, sin pasarte horas frente al espejo sin saber qué hacer. Te sentirás guapa/o y seguro de ti mismo/a.

Mechas

Hacemos todo tipo de mechas para dar un toque diferente a tu cabello. Empezando por las mechas de siempre, pero con las últimas técnicas, pasando por las mechas californianas y últimas tendencias como las babyligths. La evolución de las mechas de toda la vida que dan al cabello el efecto de los rayos de Sol.

Tratamientos capilares

Ponemos solución a los problemas de tu pelo con tratamientos que se ajustan a tus necesidades. Si, por ejemplo, llevas tiempo sufriendo de caída de cabello, te aplicamos un tratamiento para frenarla lo antes posible. Si tu pelo se ha dañado, disponemos de tratamientos reparadores para solucionarlo. Pero tenemos otros muchos tratamientos para cada caso concreto.

Tratamientos Bótox

Hasta ahora el bótox se asociaba a la piel, pero puedo ser lo que tu cabello necesita, devolviéndole la hidratación y suavidad que debería tener. Consiste en un cóctel lleno de vitaminas específicas para el pelo, que además elimina el encrespamiento.

Recogidos

Realizamos recogidos para que estés perfecta en esa ocasión especial a la que vas a asistir. Cuéntanos lo que quieres y te ayudamos a encontrar el que es mejor para resaltar tus rasgos. Si eres la invitada de una ceremonia, te aseguramos que podrás disfrutar de tu recogido durante toda la celebración y disfrutar estando perfecta.

Alisados Japonés y Keratina

¿Te gustaría disfrutar de una melena completamente lisa? Con nuestros alisados podrás hacerlo con comodidad. Si buscas un resultado duradero el alisado japonés es el indicado para ese caso. Si lo que quieres es algo reversible te aconsejamos la Keratina. De todas formas te recomendamos que te dejes ayudar por nuestro equipo de expertos, que te recomendarán lo mejor para tu melena.

Servicio especial para novias

¿Te casas? Sabemos lo importante que es para ti estar perfecta en tu gran día ante tus invitados. Por eso, te prestamos un servicio especial, con el que nos puedes confesar tus deseos y estudiar varias opciones. Queremos que te sientas cómoda y que puedas disfrutar de ese día sin preocuparte de los flashes que se dispararán continuamente.


Todos nuestros servicios están hechos por manos profesionales, que te cuidan y buscan lo mejor para potenciar tu belleza natural y sacarte el máximo partido. Ven a vernos y lo comprobarás

El cuidado de tu pelo en las manos de los mejores profesionales en Marben Gold Salon De Belleza. Visítanos

© 2020 Marben Gold Salon De Belleza Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital